devolución del vehículo

Devolución del vehículo

El lugar, hora y fecha de la devolución, se acuerdan con el cliente según sus necesidades y quedan por escrito en el contrato de alquiler.

Cuando estos términos se cumplen, el cliente debe entregar el coche y el proceso varía según el lugar donde se realice.

En el aeropuerto de Murcia contamos con una oficina Móvil, el cliente en este caso debe dejar el vehículo dentro del parking en el punto de encuentro habilitado donde estará uno de nuestros compañeros para realizar el chequeo del vehículo y proceder al cierre del contrato y la devolución de la fianza.

Para las oficinas en San Javier  y Campoamor – La Zenia el vehículo se entrega directamente en la oficina a la hora acordada para la devolución, el cliente en este caso debe tomar en cuenta el horario de apertura y atención de nuestras oficinas.

El proceso de devolución por lo general es muy rápido,aun así entendemos que nuestro cliente pueda sufrir algún contratiempo y por eso ofrecemos un periodo de cortesía de 59 min posteriores al término de la hora fijada para la devolución.

Asimismo, como recomendación sugerimos a nuestros clientes prever una 1 hora para la realización del proceso de devolución.